jueves, 8 de marzo de 2012

PROPUESTA DE INTERVENCIÓN

https://docs.google.com/document/pub?id=17BtkgKzHlL9HMenLOODX0GtPdy7CBhmszt4whBRc3R4

2 comentarios:

  1. Buenas tardes Lino, he tratado de leer tu propuesta de intervención pero sale un error, no se que es lo que pasa, te pido que revises para que podamos leerla y comentarla.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Días Lino,

    Alternando lo virtual y lo presencial en la educación es una manera interesante de, poco o poco, lograr que los estudiantes utilicen la tecnología de un modo reflexivo. Como lo expresa Peláez (2011) los procesos de enseñanza y de aprendizaje también se modifican o se alteran al llevarse a cabo en un ambiente totalmente diferente a la presencialidad física.

    La propuesta que presenta puede ser considerada factible, creativa y detallada, cumple para realizar una mejora o resolver una problemática grupal sobre cualquier aspecto que afecte a su buen desempeño, en este caso en el área de química. No obstante, si lo miramos desde un aspecto un poco estructural se puede apreciar que tus funciones como moderador se ven un poco centralizadas, es decir, eres el encargado de constantemente alimentar el Site, porque no pensar en que cada uno de los estudiantes cree su propio ambiente, como lo hacemos por ejemplo en el curso DocTIC, y registre, a partir de unas preguntas orientadoras y una actividades previas, esos “complementos” en el área.

    ResponderEliminar